Translate

sábado, 10 de marzo de 2012

recorriendo mi cuerpo......

Al  princípio, pensé en mostrarme en la webcam por esto de ganar unas pelas, pues me hacen bastante falta....
Pero....me estoy dando cuenta que me gusta más de lo que yo esperaba....
Me gusta mucho dejarme llevar, tocarme lentamente....empezar por acariciarme los labios, ir bajando suavemente por los hombros.....mi pecho....lamer mis pezones....bajar por mi barriga con un dedo.....mover la cadera muy suave y sensualmente....ummmmm
meter la mano en debajo de mi braguita....acariciar mi clítoris...ummmmmmm
acariciar mi culito....darme un cachete!!!! ponerme en pompa....joerrrr   darme la vuelta y chupar mis dedos, lamerlos, cogerme las tetas y pellizcarme los pezones..................
acariciar mi clítoris suavemente y poco a poco ir a más.........moviendome, hasta llegar al climax!!!!!!!!!!!!!!
me está gustando masturbarme cada día más.....esto es un vício de la leche"......jejej
Nos vemos!!!
cachond@s!!!!

2 comentarios:

Páginas vistas en total

Entradas populares