Translate

lunes, 2 de enero de 2012

Año nuevo vida nueva!

Antes de nada, os deseo de todo corazón que tengais un buen año a todo/as, lleno de salud,amor, trabajo y mucho sexo!!!!
Yo pienso realizar este año, todas o gran parte de mis fantasías, pues quiero que dejen ya de ser fantasías y que se hagan realidad...
Hace muy poco que dedidí empezar a mostrarme ante la webcam, pero este año me pondré las pilas y estaré más tiempo conectada en el messeger, haré algunos videos y fotos caseras para que podáis verme más....
Estos días con las fiestas....no tube mucho tiempo...
Y esta semana como dije el otro día cumpliré la primera fantasía que me trae loca.....EL TRIO!!
Ya no pasa de esta semana....quiero dos chicos para mi ya!!! Entre ellos mi chico, claro, pero el otro....a ver que tal, estoy la verdad con muchas ganas!!
Bueno os contaré que tal, como me fué y demás....
UN BESITO

5 comentarios:

  1. Me apunto al trio!! roberapista@hotmail.com
    Facebook: roberapista

    ResponderEliminar
  2. yo tb me apunto...duque.66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ami tambien megustaria participar en ese trio tengo buen mango nosoi feo berto7381@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Creo q apoyo al resto de las personas que ha puesto lo mismo ... pero somos muchosssss jejejeje .... osea q no comentar nada mas q yo sere el elegido .

    correcaminosvigo@hotmail.es

    jejejeje

    ResponderEliminar
  5. donde podemos verte en la cam?

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total

Entradas populares